Navidad

Nadal 2016

Ja tenim aqui el Nadal, i tenim idees molt Naturals, amb peces úniques i postals totalment fetes a mà. Aquest any cambiem el xip per fer unes festes totalment recilcades. No esperis al ultim dia per agafar hora.

Telefon 933770934

mail gemma@ilogicimatge.com

Whatsapp 673367029

o bé paseu per la botiga carrer rubio i ors 153 cornellà

2 comentarios en “Nadal 2016”

  1. Hola, buenas tardes, me gustaría regalarle a mi hija una sesión de fotos con sus amigas. Son entre 15-16 años y serian 5-6 niñas. Que fueran fotos divertidas. Me podríais informar de los precios para saber si puedo hacerle ese regalo de cumpleaños. Voy recomendada por una clienta vuestra. Ángeles y su hija Laia ya que siempre me han enseñado los reportajes de Navidad y me encantaban todos. Un saludo y muchas gracias.

    1. Este tipo de reportaje lo llamamos «urban Book» lo hacemos en exteriores …. Son un mínimo de 4 niñas, Y el precio es de 100€ por niña entregando un book de 6 paginas a cada una y un usb con las 25 fotos que escojan. Normalmente lo hacemos a la tarde para acabar con la puesta de sol.

Deja un comentario